domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadObras complementarias mejorarán vialidades de Campos

Obras complementarias mejorarán vialidades de Campos

- Ads -spot_img

Como parte del segundo paquete de obras complementarias que realiza la API Manzanillo se realizará la modernización de vialidades en la comunidad de Campos.
Al respecto, la delegada, Rocío Calleros, declaró que se sienten contentos por saber que se harán obras que mejorarán esta comunidad que se a quedado en el olvido por el ayuntamiento municipal y el gobierno del estado.
Indicó que durante años se ha buscado que en Campos se hagan obras por parte del municipio y del gobierno del estado pero no se ha visto favorecida esta comunidad.
Señaló que por ello, estas obras que ejecutará la API Manzanillo son recibidas con beneplácito por lo que agradecen a la paraestatal los recursos que se invertirán para las vialidades.
Agregó que hace unos días sostuvieron una reunión con API y la empresa constructora para ver el plan de obra y la forma en que se va a trabajar para ocasionar las menores molestias.
Señaló que por parte de API y de la constructora hay un compromiso de hacer las obras en tiempo y forma para que se transforme Campos y que lo habitantes tengan mejores vialidades.

Most Popular

Recent Comments