fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasActualidadBalacera deja un elemento de la PGR muerto, 2 heridos y 4...

Balacera deja un elemento de la PGR muerto, 2 heridos y 4 detenidos

- Ads -spot_img

Dramática noche vivieron los habitantes de la colonia La Cruz ya que en un operativo de la Procuraduría General de la República(PGR) se dio un enfrentamiento armado que dejó como resultado un elemento de la PGR muerto, dos personas heridas y 4 detenidos.

Este jueves, a las 9:30 de la noche, se generó un enfrentamiento entre elementos de la PGR y presuntos delincuentes en la avenida Miguel de la Madrid en la colonia la Cruz por lo que todas las corporaciones policiacas y fuerzas armadas acudieron al lugar de los hechos.
Posteriormente a las 10:30 en la calle Matamoros, se escucharon cerca de 9 detonaciones de arma que tenía a los vecinos de la colonia con temor y preocupación.
Extra oficialmente se sabe que aseguraron una casa en donde presuntamente decomisaron armas, droga , dos camionetas Liberty y una motocicleta.
La cruz roja acudió al lugar y trasladó a dos personas que iban lesionadas entre ellas se habla de un elemento de la PGR y un civil.
Al lugar de los hechos acudieron la el delegado de la PGR en Colima y el titular de la PGJE así como un químico que llevaba equipo para hacer los análisis correspondientes para determinar.
La armada acudió con un convoy de dos camiones y unidades de respuesta rápida así como 3 patrullas de policía municipal, policía estatal y camionetas de la PGR.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!