Manzanillo, Col.- La avenida Elías Zamora, a la altura de la secundaria Pablo Latapí, fue el escenario del ataque de presuntos sicarios, dejando como saldo un hombre gravemente lesionado y una mujer también herida por impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el auto tipo Atos, en el que viajaba la pareja, circulaba en dirección Salagua-Barrio 1, y sujetos desde una camioneta se les emparejaron y sin mediar palabra, comenzaron a disparar.
Los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que a media avenida, el auto quedó detenido con las dos personas lesionadas en su interior.
Elementos de las corporaciones de seguridad rodearon la zona y acordonaron un amplio perímetro, mientras que efectivos de la Cruz Roja se desplazaban al lugar.
La mujer que viajaba como acompañante, fue trasladada en una patrulla hasta el Hospital General, donde su estado se reportó como delicado.
Los socorristas se encargaron de brindar atención al masculino y conductor del vehículo el cual fue llevado al mismo hospital, pero debido a la gravedad de las lesiones, dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado.
La circulación en dirección al Barrio 1, fue cerrada totalmente durante las diligencias ministeriales.
Se desconocen los datos de la lesionada y del occiso, y sobre el hecho violento, las corporaciones de seguridad no han emitido información sobre la agresión.