fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasJusticiaCamión urbano se incendia en Santiago

Camión urbano se incendia en Santiago

- Ads -spot_img

Pánico vivieron los pasajeros del camión urbano, ruta 2, este viernes a las 7:30 de la noche al ocasionarse un incendio en el motor del vehículo mientras iban a bordo, esto en el boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del hotel Hawai en Santiago.
Afortunadamente la situación pudo ser controlada por la oportuna y heroica intervención de los trabajadores del hotel Hawai que acudieron con extintores y lograron apagar el fuego.
Los pasajeros salieron ilesos pero muy asustados ante esta situación debido a que en cuestión de segundos el fuego generó una gran cantidad de humo dentro del camión causando temor entre las personas abordo.
Por su parte, el chofer del camión urbano destacó que el incendio fue causado, probablemente, por una falla eléctrica y que se espanto al ver la situación debido a que el camión iba lleno por lo que agradeció el apoyo de los empleados del hotel Hawai por haber actuado de forma inmediata y sin dudar en brindar ayuda.
Al lugar de los hechos acudió una unidad de la policía municipal y posteriormente el camión fue remolcado para evitar obstruir la vialidad y afectar el flujo vehicular.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!