viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaLocho Morán se registra ante el IEE como candidato a gobernador

Locho Morán se registra ante el IEE como candidato a gobernador

- Ads -spot_img

Leoncio “Locho” Morán acudió al Instituto Electoral del Estado de Colima para registrarse como candidato a gobernador por parte de Movimiento Ciudadano (MC) y dejó claro que confía infinitamente en el organismo electoral para que las cosas se hagan bajo la ley.
“Confiamos en esta Institución Electoral y en la nueva ley que la rige. Sé que ustedes sabrán ser el digno arbitro que la contienda electoral requiere” comentó Morán.
En ese sentido recalcó que “podrán decirme de todo porque no soy perfecto, pero lo que no podrán decirme es que soy un corrupto, un cobarde o que no he defendido en lo que he creído. Cuando hago señalamientos a los corruptos, se los he dicho en la cara no se los he mandado decir.”
Dio a conocer que su arranque de campaña será el día 8 de marzo en el municipio de Manzanillo y agradeció al partido que lo abandera por permitirle contender como candidato ciudadano y afirmó que su campaña se llevará acabo con respeto y firmeza.
Por último Leoncio Morán afirmó que “Colima necesita un cambio. Necesitamos escribir una nueva historia para nuestro estado. Colima requiere de la participación de todos los que queremos una vida con mejores oportunidades para todos.”.
La coordinadora estatal de Movimiento ciudadano, Leticia Zepeda, quien también estuvo presente durante su registro, comentó que “Locho Morán es el ciudadano correcto para encabezar este proyecto ciudadano, donde al final, el ciudadano manda”.

Most Popular

Recent Comments