fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasJusticiaCamioneta vs trailer: dos lesionados

Camioneta vs trailer: dos lesionados

- Ads -spot_img

El libramiento de Tapeixtles, en el sentido Colima-Puerto, a pocos metros del cruce con la vía del ferrocarril fue el sitio en donde ocurrió el choque por alcance de una camioneta Silverado, gris de modelo atrasado, contra un tráiler que maniobraba para ingresar a un camino de terracería en la zona industrial.
La camioneta prácticamente rebotó varios metros para quedar devastada y dos de los tres masculinos que viajaban en la cabina resultaron con lesiones.
La unidad automotora, utilizada para acarreo de herramienta de jardinería y deshechos de árboles y plantas quedó destruida de la parte frontal.
Elementos del Centro de Emergencias Portuarias fueron los encargados de prestar los primeros auxilios y trasladar a los dos lesionados hasta el Hospital Civil en donde quedaron internados ya que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, aunque al parecer nada de consideración.
Arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Federal para resguardar el área y dar seguimiento a los trámites respectivamente.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!