La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, encabezó la entrega de 25 constancias de capacitación a quienes concluyeron el curso de Policía Turística, impartido a los agentes viales de los municipios de Colima, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, en una primera etapa.
El objetivo, dijo, es que estos agentes tengan los conocimientos básicos de inglés y de cultura turística, con el propósito de dar una mejor atención y servicio a nuestros visitantes.
En esta ocasión se entregaron acreditaciones a 25 agentes de vialidad de los municipios mencionados, quienes asistieron al curso impartido por el departamento de capacitación y cultura turística de la dependencia, realizado del 18 al 25 de Noviembre en las instalaciones de la Ex Hacienda del Carmen.
Al uso de la voz, Mara Íñiguez agradeció a los agentes de vialidad por la disposición y entrega al curso de capacitación, mismo que coadyuvará a dar mejor atención y servicio a la población, al turista nacional y extranjero, ya que se les impartió “ingles básico” para que puedan entablar una conversación, y den la atención al turismo extranjero; en ese sentido felicitó a los presidentes municipales por mostrar interés en la iniciativa.