lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasJusticiaChoque de Auto vs Camión en el Libramiento Debido a Entronques Ilegales

Choque de Auto vs Camión en el Libramiento Debido a Entronques Ilegales

Manzanillo, Col.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el accidente ocurrido la mañana del jueves, sobre el libramiento carretero de El Naranjo, en el tramo entre el barrio 1 y el libramiento de Jalipa, provocando además el cierre de la circulación en ambos sentidos.

Un tráiler articulado con doble contenedor, dio vuelta para ingresar a un camino de terracería de la zona industrial de Tapeixtles, y fue cuando un auto Mustang, verde, con placas de Colima, se le impactó en la plataforma del primer remolque.
A causa de la fuerza del impacto el conductor del deportivo resultó con lesiones y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, por personal de la Cruz Roja.
Llegaron efectivos de Seguridad Pública y de la Policía Federal, los cuales aplicaron un dispositivo de control de tráfico y evitar otro accidente, mientras que los federales dieron paso a los peritajes para deslindar la responsabilidad de los conductores.
Luego de las maniobras de las grúas para retirar el auto siniestrado, el tráiler logró avanzar y la circulación en la vía rápida de la ciudad volvió a la normalidad.
Este tipo de maniobras de los camiones de carga pesada son comúnes y a pesar de ello la Policía Federal lo sigue permitiendo.

Most Popular

Recent Comments