lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasPolíticaColimenses tendrán servicio médico eficiente: Munro

Colimenses tendrán servicio médico eficiente: Munro

- Ads -spot_img

El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo David Munro aseguró que establecerá una política en el estado donde los servicios médicos se ofrezcan de manera eficiente y con vocación.
Declaró que garantizará el abasto de medicamentos a costo accesible y/o gratuitos para atender a la población no asegurada, buscando subsidios y generando acuerdos con los diferentes actores del sector en beneficio de la sociedad y así ayudar a los sectores mas vulnerables de la población.
Dentro de los compromisos con el sector de la salud está el de promover que cada uno de los ciudadanos cuente con seguridad social independientemente si se encuentra laborando o no, ya que es un derecho social.
El abanderado declara que adecuará y construirá centros de salud en comunidades y zonas donde no se cuenta con las condiciones adecuadas y además tendrán profesionales de la salud que presten servicio todos los días de la semana otorgando a las comunidades rurales ambulancias para el funcionamiento continuo de los servicios de salud.

Most Popular

Recent Comments