domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasPuertoDan adelanto de 106 mdp a Ardica para iniciar modernización de Av....

Dan adelanto de 106 mdp a Ardica para iniciar modernización de Av. EZV

El ayuntamiento de Manzanillo le pagó a la empresa constructora Ardica 106 millones de pesos como adelanto para que inicie con los trabajos de modernización de la avenida Elías Zamora Verduzco así lo declaró el tesorero municipal, J. Jesús Rojas.

 Informó que este lunes(05) por la tarde se hizo la trasferencia bancaria de los 106 millones de pesos, como adelanto para inicien los trabajos y que no se genere retrasos, por lo que contemplan que arranquen las obras este 6 o7 de enero.

Enfatizó que al cumplir con este pago se cubre el 50 por ciento del presupuesto que se tiene para la modernización de esta avenida que será la más moderna del estado.

El tesorero municipal indicó que al hacer este pago la empresa esta obligada a iniciar a la brevedad con los trabajos y a terminar en el mes de septiembre.

Indicó que “es muy importante informar a la población del municipio de Manzanillo que la tesorería efectuó el deposito a la empresa que salió adjudicada con la modernización de la avenida Elías Zamora Verduzco y con ello pueda iniciar las obras”.

Asimismo el director de obras públicas, Fernando Brizuela, declaró que el proyecto comprende una ciclo vía, banquetas con rampas que permitan la movilidad de las personas con discapacidad, el confinamiento de carriles para los camiones urbanos, así como la colocación de concreto hidráulico de 5 kilómetros que tiene esta avenida.

Most Popular

Recent Comments