lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasDeportesINMUDE entregó material deportivo a selectivos municipales de baloncesto

INMUDE entregó material deportivo a selectivos municipales de baloncesto

- Ads -spot_img

Entrenadores de las selecciones de basquetbol de Manzanillo, asistieron ayer a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en donde recibieron por parte del titular del Instituto Municipal del Deporte Alberto Nando Quintal material deportivo que les servirá para los entrenamientos rumbo al regional.

En la entrega les manifestó el interés del presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua por atender bien a los representativos en esta fase de olimpiada.

Asistieron Larry Richardson, Mario Durán y Víctor Hugo Ramírez, los tres entrenadores coincidieron en que los uniformes no los necesitaban, luego de que la fase estatal la tienen ganada, al ser los únicos que se inscribieron.

Solo una categoría es la que habrá de eliminarse y el entrenador manifestó que él tampoco quería uniformes que prefería el material deportivo consistente en balones de la mejor calidad, para buscar prepararse para la fase regional desde estos momentos.

El rector del deporte en Manzanillo Alberto Nando Quintal, les refrendó su apoyo y manifestó lo importante que es escuchar el sentir de los que están al frente de los selectivos y la manera en que pueden desempeñar mejor su papel, por lo que aceptó su propuesta de cambiar uniformes por material.

El próximo jueves se les entregará el material deportivo restante a los mencionados entrenadores, incluido George Bravo, quien tiene a su cargo un selectivo, pero por cuestiones personales no pudo asistir el pasado lunes por el material.

Most Popular

Recent Comments