fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasPuertoExigen al gobernador que de la cara a los pescadores de Manzanillo

Exigen al gobernador que de la cara a los pescadores de Manzanillo

- Ads -spot_img

El descontento y desilusión sobre el desempeño del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno sigue en aumento, así lo expresan los pescadores del puerto de Manzanillo quienes le exigen al mandatario estatal dar la cara y atender sus problemáticas.

 

Javier Peña González, tesorero de la unión de pescadores de Manzanillo, harto de ver y padecer las afectaciones de las obras que se realizaron en la laguna de Cuyutlán y el propio crecimiento portuario han dejado de lado a los pescadores.

Por ello con enojo en su voz recriminó al gobernador Mario Anguiano Moreno el haber desaparecido después de que llegó al poder y haberse olvidado de los pescadores.

“Que de la cara al sector pesquero, porque nunca se ha dignado ni si quiera a venir y dar cara hasta ahora lo empezamos a ver en los autobuses en una foto, parece que desde que asumió el cargo como gobernador se metió a un estuche porque nunca sale”.

Enfatizó que el gobernador no ha favorecido al sector pesquero y que los pescadores se sienten solos y defraudados por haberle dado la confía y el voto para que llegara a ser el gobernador y después de eso no regresara ni a dar las gracias por el apoyo.

Asimismo recalcó que la crisis que viven los pescadores es responsabilidad de que el gobierno del estado no los ha apoyado y ha dejado que hagan lo que sea en la laguna, destruyendo todo a su paso.

Por ello los pescadores se mantienen firmes en realizar el bloqueo a la aduana el próximo viernes, en donde se podrían sumar pescadores de otros estados.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!