Manzanillo, Col.- Una persona lesionada y dos camionetas severamente dañadas, dejó como saldo el accidente ocurrido sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del panteón de Santiago, dejando además una persona lesionada.
Se movilizaron elementos de las corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja.
Los primeros en llegar fueron efectivos de Seguridad Pública, los cuales abanderaron la zona y evitaron algún otro accidente debido a la interrupción en la circulación.
Luego llegaron los de Tránsito, quienes documentaron que una unidad tipo Chevy pick-up quedó en el acotamiento del sentido a Miramar, con daños en la parte posterior, mientras que una Nissan, para carga de materiales quedó varios metros adelante, justo en medio del retorno con todo el frente destruido.
Y fue el conductor de esta unidad quien sacó la peor parte, al recibir golpes en diferentes parte del cuerpo y fue valorado por los paramedicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para dar paso al traslado.
Las unidades siniestradas fueron aseguradas por los elementos Viales que iniciarían el protocolo para los peritajes y con grúa los enviaron al corralón autorizado.