Manzanillo, Col.- 4 masculinos, incluyendo un menor de edad, ya rinden cuentas al Ministerio Público, luego de ser detectados por elementos de la Policía Municipal y de la Armada de México, durante un operativo aplicado en la delegación de Santiago.
Los efectivos policiacos y militares, se encontraban a la altura del jardín de Santiago, cuando detectaron al taxi, del cual el operador decidió acelerar y se pasó el alto.
Comenzó la persecución que se extendió hasta el panteón de Santiago, en donde finalmente el ruletero fue interceptado.
El conductor y los tres pasajeros, incluyendo el menor, recibieron indicaciones para descender del taxi y comenzaron las revisiones, en las que entre sus ropas no se les encontró nada fuera de lo común, pero en una mochila se hallaron un estuche color azul con 9 pequeños envoltorios conteniendo material granulado con las características de la droga conocida como cristal, dos bolsas de plástico transparente amarradas medianas conteniendo al parecer el mismo material; un bolsa mediana con más de la misma sustancia, una pinza de metal una cuchara de metal pequeña y un utensilio de metal para uña, así como varias bolsas de plástico de diferentes tamaños.
Por lo anterior todos fueron asegurados y con todo y taxi y la sustancia granulada, remitidos al Complejo de Seguridad Pública, para quedar a disposición del Ministerio público.
El informe de los hechos, emitido por la Dirección de Seguridad Pública señala que el taxi asegurado es el número económico 164, del sitio Santiago.