El personal de la Base de Operaciones Mixtas, se encontraba en recorrido por la calle San Francisco de la población de Marimar, detectaron a un sujeto sentado en la banqueta y al darse cuenta de la presencia de los guardianes del orden, de inmediato comenzó con una actitud evasiva y lanzó un envoltorio al suelo.
Se le marcó el alto y en una revisión corporal se le encontraron en uno de los bolsillos, un total de tres envoltorios de plástico transparentes los mismos que contienen en su interior hierba verde con las características similares a la marihuana.
Pero eso no fue todo, ya que además al verificar lo que arrojó al suelo, resultó ser un envoltorio de plástico transparente el mismo que contiene en su interior hierba verde con las características similares a la marihuana, y otro más con material granulado con las características similares a las de la droga conocida como “ice”.
De tal suerte el sujeto de 18 años de edad, del que no se revelaron más generales, fue asegurado y remitido ante el Juez Calificador de turno, para de ahí ser canalizado al Ministerio Público y dar seguimiento a los trámites correspondientes.