fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasTurismoPiden que se reactive la vía recreativa en Las Brisas

Piden que se reactive la vía recreativa en Las Brisas

- Ads -spot_img

Habitantes y comerciantes piden que se reactive la vía recreativa de Las Brisas para que se tengan actividades deportivas y culturales para el esparcimiento familiar.

Al respecto, el delegado de las Brisas, Alejandro Pérez, solicitará al ayuntamiento de Manzanillo que se reactive la vía recreativa ya que a parte de ser un lugar de activación física y esparcimiento era un detonante turístico y económico para los comerciantes de la zona.
Destacó que ya casi se cumple un año de que se dejó de hacer esta actividad dominical en la avenida Lázaro Cárdenas en las Brisas que reunía a cientos de personas ya que se tenían actividades deportivas.
Recordó que se organizaba durante los domingos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en donde se podía caminar, correr, patinar, hacer aerobics, además de las actividades culturales para los niños, jóvenes y adultos.
Recalcó que la vía recreativa también era visitada por los turistas que buscaban actividades que hacer en su estancia en el puerto de Manzanillo.
Agregó que por parte de los comerciantes le han hecho la petición al delegado para que sea su portavoz con el ayuntamiento de Manzanillo y que se pueda reactivar la vía recreativa.
Indicó que los comerciantes tenían más ventas que favorecían a sus negocios por lo que consideran que es bueno para la ciudad y para el comercio.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!