Colima, Col.-Quien a mano armada despojó de dinero en efectivo a una persona, ya se encuentra en la cárcel en cumplimiento a la medida cautelar dictada por el juez de control, durante la audiencia en la que esta autoridad también decretó la medida cautelar y determinó el plazo para la investigación complementaria.
La investigación de la Fiscalía General del Estado, establece que este sujeto en complicidad con otra persona, amenazó a la víctima con un cuchillo para que le entregara la suma que traía consigo y de inmediato se dio a la fuga; sin embargo fue detenido por la policía en flagrancia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Colibrí de la Ciudad de Colima, a donde acudieron las fuerzas del orden en atención al llamado de emergencia, y una vez detenido el imputado, quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que calificó de legal la detención y posteriormente lo vinculó a proceso.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr que quienes los cometen sean llevados ante la justicia y reciban la sanción que la ley contempla, evitando así que exista impunidad.