domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasEn Colima Suspenden el Desfile; en Manzanillo NO; más de 2 mil...

En Colima Suspenden el Desfile; en Manzanillo NO; más de 2 mil participaron

- Ads -spot_img

Mientras en la capital del estado, el gobernador Mario Anguiano, canceló el desfile cívico-militar este 16 de Septiembre, debido a la lluvia registrada por la mañana, en Manzanillo se registró la participación de más de dos mil jóvenes que desfilaron frente a palacio además de autoridades, elementos de cruz roja y gente a caballo.
El desfile en el centro histórico de Manzanillo, tuvo una duración de apenas cuarenta minutos luego de haber iniciado a las nueve de la mañana y, debido a la lluvia que también se registró por la mañana, pues a las 8 de la mañana aún llovía, algunos planteles con la secundaria pesquera y el cecati 34 suspendieron su participación.
Alumnos de la escuela secundaria técnica pesquera ya se encontraban en el centro de la ciudad cuando el director del plantel tomó la decisión de cancelar su participación.
A pesar de ello, se realizó la ceremonia previa en la plaza Juárez con la presencia del alcalde, Antonio Álvarez y, posteriormente comenzó el desfile.
Dado el clima nublado y de bajas temperaturas, después del desfile se registró una buena actividad comercial en la zona centro, lo que generó beneficios a los comerciantes, justificando la razón por la que este tipo de eventos debe seguirse llevando a cabo en el centro histórico.

Most Popular

Recent Comments