Colima, Col.-La tarde del jueves, un par de sicarios asesinaron a un hombre a espaldas de “la Piedra Lisa”, en Colima para enseguida huir rumbo a “Tepames” pero fueron detenidos por los policías que están en la caseta, por ese rumbo, el enfrentamiento a balazos se generó de inmediato.
El resultado de la balacera entre los policías y los sicarios fue un elemento policiaco con dos tiros en el abdomen pero los dos responsables fueron detenidos.
Los hechos comenzaron poco después de las 7:30 de la tarde cuando los dos sujetos armados, a bordo de un vehículo abrieron fuego contra un apersona que se encontraba por la calle López Mateos, entre el Walmart y el parque de la Piedra Lisa.
Después de asesinarlo, los responsables huyeron por la carretera a “Pihuamo”, que es la misma de “Tepames”, donde hay una caseta de policías.
Ahí fue el enfrentamiento a balazos donde el policía resultó con dos balas en el abdomen; los sicarios siguieron y fueron detenidos más adelante Uno de los detenidos se reporta herido de bala en estado grave.