fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaEs el momento de sacar de una vez por todas al...

Es el momento de sacar de una vez por todas al PRI, de Palacio de Gobierno: Preciado

- Ads -spot_img

Durante una reunión pública a la que asistió Margarita Zavala, la política panista manifestó que en Colima y en el país, sólo los gobiernos del PAN han entregado buenas cuentas a la sociedad, pidió a los ciudadanos cambiar 86 años de malos gobiernos, al votar por Jorge Luis el próximo 7 de Junio.
“¡El Gobierno debe ser para los ciudadanos! Mujeres y sociedad unidos en un esfuerzo por la transparencia, equidad, austeridad y combate a la corrupción; debemos acabar con más de 8 décadas de abusos y malos gobiernos”, manifestó Jorge Luis ante cientos de colimenses.
Durante una reunión pública encabezada por el candidato del PAN y Margarita Zavala, el aspirante a la gubernatura dijo que sólo logrando que sean los ciudadanos quienes participen en las decisiones de gobierno, es como se puede conseguir un cambio en Colima; manifestó que la corrupción ha escalado todos los niveles en los gobiernos priístas, en los que se privilegian intereses personales y particulares sobre los del Estado.
Por su parte Margarita Zavala, señaló: “¡Tenemos toda la autoridad para pedir el voto en favor del pan!”, al referirse a que en los municipios administrados por Acción Nacional se han entregado buenas cuentas, incrementando el nivel de vida de sus habitantes, con mejor economía y seguridad.
Margarita Zavala dijo que se puede comparar entre los diferentes municipios y Estados, en los que siempre sale ganando la gente que eligió al PAN como Gobierno, “son 6 años, son los próximos 6 años y en los próximos 6 años ustedes deciden su carrera, su trabajo y hasta forman su familia; son los 6 años más importante de nuestros jóvenes y merecen un Gobierno mejor y lo tenemos en el PAN”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!