fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasDeportesInvertirán 2mdp en la unidad deportiva de El Colomo

Invertirán 2mdp en la unidad deportiva de El Colomo

- Ads -spot_img

El director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Alberto Nando Quintal, informó que ya se están invirtiendo alrededor de 2 millones de pesos en la unidad deportiva de El Colomo.

Entrevistado al respecto explicó: “Hay una cantidad de recursos federales y en ese sentido tenemos que destacar que los legisladores de Colima siguen trabajando y cuando hay una buena coordinación sin ningún interés político las cosas salen bien para Manzanillo”.

Nando Quintal, describió parte de los trabajos que se harán aunque destacó el muro de contención que evitará que la tierra deslavada continúe afectando la instalación.

“Recientemente fue aprobado los trabajos en la mencionada unidad, van a construir un muro de contención que va a detener el caudal de agua cuando baja, trayendo gran cantidad de tierra que ya ha invadido la pista de arcilla y que amenaza las cabeceras del campo de futbol. Se va a construir ese muro, también se van arreglar las canchas de usos múltiples entre otras cosas”

El funcionario municipal resaltó el hecho de que en las próximas temporadas de lluvias ya no se sufrirán las consecuencias de no contar con una obra de esta naturaleza.

“La obra importante es que se van a canalizar las aguas y que en la próxima temporada no le van hacer daño a la cancha del deportivo Colomos. También destacar que con los ejidatarios a pesar de que ellos tienen interpuesta una querella una petición legítima en defensa de sus intereses, no fue obstáculo, hubo acuerdo y agradecemos que ellos nos permita hacerle mejora al espacio, porque en estos momentos es importante invertirle al deporte”.

Finalmente resaltó que el tiempo de construcción será breve aunque no señaló fechas.

“En breve se verán reflejado esos dos millones de pesos y todos los deportistas nos veremos beneficiados con esa obra”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!