domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadFMP: “fueron cuatro bien dados… se le encabrilló la pistola al c…...

FMP: “fueron cuatro bien dados… se le encabrilló la pistola al c… si no ahí me mata

“fueron cuatro bien dados… se le encabrilló la pistola al c… si no ahí me mata”, fueron las palabras que el ex gobernador Fernando Moreno Peña, dijo a su más cercano colaborador José Luis Anguiano, cuando este lo visitó al hospital donde se encuentra luego en recuperación tras haber sufrido el atentado.
En la crónica del periodista colimense Juan Ramón Negrete, narra lo que “El Rocky” le comentó tras haber dialogado con el ex mandatario. “de veras, el licenciado está muy consciente de lo sucedido, ya platiqué con él; lo conocemos”, diría quien fuera el guardaespaldas de Moreno Peña, chófer y colaborador en su sexenio.
Moreno Peña, estuvo a punto de sumarse a la lista de ex gobernadores muertos en los últimos 10 años, desde la muerte de Gustavo Vázquez a bordo de un viejo avión del gobierno del estado; el asesinato de Silverio Cavazos a inicios del gobierno de Mario Anguiano (2010) y ahora en la recta final el atentado es contra Fernando Moreno.
El secretario de salud del gobierno del estado, Agustín Lara, explicó que en la misma cirugía se detectó que el ex mandatario traía dos proyectiles, de los cuales uno se le extrajo y el otro por encontrarse en tejidos subcutáneos, no fue extraído por el daño que podían provocar al momento de extraerlo, “era menor el daño dejándolo incrustado que tratando de sacarlo”.

Most Popular

Recent Comments