fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasJusticiaFuerte choque en San Pedrito entre un camión urbano, taxis y ...

Fuerte choque en San Pedrito entre un camión urbano, taxis y camioneta

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

Un camión urbano, un taxi y una camioneta particular con cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el accidente ocurrido en la zona de San Pedrito, al inicio de las excavaciones, frente a la primaria Cristobal Colón.

El taxi 383 del sitio Fondeport, quedó totalmente destruido, incluso estuvo a punto de caer en la zanja que se encuentra abierta en medio de los carriles, y el operador resultó con lesiones en ambos pies, pero no de gravedad.
La otra unidad implicada es el camión urbano número 152 de la ruta 6, el cual presentaba daños en la defensa delantera, mientras que los pasajeros lograron salir ileso y en otra unidad continuaron con su viaje hacia la zona centro de la ciudad.
Otra camioneta que fue alcanzada, es una Caravan, de modelo atrasado, la cual quedó con la puerta trasera del lado derecho desprendida y los ocupantes con lesiones leves en cervicales y una fuerte impresión.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad llegaron al lugar del accidente y primero verificaron el estado de los tripulantes para dar paso a los peritajes y deslindar la responsabilidad de cada uno de los conductores.
Velocidad y falta de precaución, fueron presuntamente las causas del fuerte choque ocurrido este jueves.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!