domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasPolíticaGabriela Benavides toma protesta como presidente de Manzanillo; asegura que no hay...

Gabriela Benavides toma protesta como presidente de Manzanillo; asegura que no hay resentimientos ni fobias políticas

- Ads -spot_img

Gabriela Benavides Cobos, tomó protesta como presidente del municipio de Manzanillo que gobernará de 2015 al 2018 en donde afirmó que no existen resentimientos ni fobias políticas por lo que se buscarán los consensos pensando en el bien de los manzanillenses.

Enfatizó que “siempre encontraran una persona con la mejor voluntad para trabajar con todos los niveles de gobierno, más allá de los partidos políticos está: la ciudadanía a la que nos debemos”.
Subrayó que gobernará con honestidad, responsabilidad, austeridad y resultados con vocación de servicio para la ciudadanía y en donde pidió a sus compañeros del cabildo que se tenga como objetivo trabaja por Manzanillo.
Manifestó que ningún gobierno puede decirse ajeno a la corrupción, por lo que se debe combatir juntos sociedad y gobierno, por que invitó a todos los empresarios y a la ciudadanía a denunciarla, perseguirla y castigarla.
Aseguró que uno de los temas principales de su gobierno será la atención en materia de Seguridad Publica, “trabajaremos para vivir en una ciudad tranquila, en paz y por su puesto segura; para ello debemos contar con una Dirección de Seguridad Publica capacitada y debidamente certificada”.
En ese sentido ofreció trabajar en cooperación con todas las coordinaciones policiacas para formar un solo equipo contra la delincuencia, ya que ésta es el verdadero enemigo a vencer.
Agregó que la vocación portuaria, comercial, industrial y turística del municipio de Manzanillo obliga a ser más competitivos y se requiere que sociedad y gobierno mantengamos nuestra casa limpia por ello que dijo impulsará el área de servicios públicos.
En materia de la juventud indicó que se dará continuidad a los programas sociales exitosos que llegaron a beneficiar a más de treinta mil estudiantes, a través de uniformes escolares gratuitos, casas del estudiante o becas económicas; al igual que se apoyaran a las jefas de familia y discapacitados, así como a las más de tres mil familias que reciben apoyo alimenticio.
Asimismo señaló que el deporte y la cultura también serán temas de trabajo en esta administración.
Por último, agradeció a Dios, a sus padres, hermanos y esposo quienes son el pilar de su vida, así como también agradeció el apoyo y la presencia de los líderes de colonia y al gran equipo que con su trabajo y esfuerzo lograron que esto sea posible.

 

Most Popular

Recent Comments