fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaHabrá guarderías de 24 horas para hijos de las mujeres trabajadoras

Habrá guarderías de 24 horas para hijos de las mujeres trabajadoras

- Ads -spot_img

El candidato de la alianza Pri-Pvem y Nueva Alianza, Francisco «Pico» Zepeda, anunció guarderías de 24 horas para los hijos de las madres trabajadoras así como de padres de familia que no tengan quien los cuide a los niños en tanto que ellos se van a laborar.
Agregó que estas guarderías de 24 horas podrán recibir a los niños a cualquier hora del día o de la noche, con el objetivo de ayudar a las jefas y jefes de familia que puedan irse a trabajar sin la zozobra de quien les cuide los niños o si estos se encuentran bien.
Aseguró que esta es una parte de los programas sociales que habrá de impulsar para apoyar a las mujeres con la finalidad de que si no tienen trabajo cuenten con las herramientas necesarias para poder desarrollar un negocio propio que les allegue de recursos para vivir.
Reiteró que apoyar a las mujeres es uno de sus principales ejes de gobierno con las guarderías además de otra serie de programas sociales, incluyendo el fortalecimiento y ampliación del os existentes.
Este jueves, Francisco “Pico” Zepeda, caminó por el barrio cinco del Valle de las Garzas donde encontró una enorme aceptación entre los vecinos.
El apoyo al deporte, el mejoramiento de las vialidades y señalaron estar muy convencidos de que Pico Zepeda, sí habrá de combatir de manera frontal el problema de inseguridad que existe, principalmente de robos a casa habitación, comercios y autos, que es el pan de cada día.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!