domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasPolíticaLocho señala que Manzanillo es de los puertos más peligrosos del país

Locho señala que Manzanillo es de los puertos más peligrosos del país

- Ads -spot_img

“hoy en día, Manzanillo, es considerado el segundo puerto más peligroso en el país, la inseguridad para mí es cuestión de vinculación de las autoridades con los delincuentes, no hay más» aseguró Leoncio Morán, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

En una reunión con la CMIC de Manzanillo, Leoncio Morán, enfatizó que existe un problema de inseguridad en el puerto por lo que señaló que se requiere de tener una atmósfera de seguridad para crear más industria.
Expresó que esta situación tiene que revertirse y por lo cual trabajará desde el gobierno al ser el nuevo gobernador.
Señaló que el municipio de Manzanillo vive contrastes muy marcados, en donde no se ha beneficiado a los manzanillenses de la riqueza que genera la actividad comercial del puerto enfatizando la falta de obra pública en las colonias.
Dentro de los temas que compete al Puerto de Manzanillo, Leoncio Morán habló del desperdicio que las administraciones gubernamentales han tenido respecto a la inversión en el estado, específicamente en manzanillo.
«Cómo es posible que diversas materias primas crucen todo Manzanillo, se trasladen a diferentes partes del país y regresen ya transformadas a Colima u otras partes del mundo. Manzanillo debe ser aprovechado en todo su territorio para convertirse en productor» terminó el Locho Morán.

Most Popular

Recent Comments