La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Colima incineró 717 kilos de cocaína y otros estupefacientes, relacionados con diversas averiguaciones previas en el Estado.
La incineración se realizó en el Club Cinegético “Colimán”, en presencia de personal del Órgano Interno de Control de laPGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.
El delegado de la Procuraduría General de la República en el estado de Colima, Lic. Ángel Jorge Aguirre González, enfatizó que los logros que se obtienen en Colima en el combate a las drogas, son producto de la estrecha coordinación y la comunicación respetuosa que nos brindamos los titulares de las dependencias que nos ocupamos de la seguridad pública y procuración de justicia, con el valioso apoyo de las fuerzas armadas, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.
De igual manera, comentó que con esta acción, la Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, Delegación en Colima, ratifica el esfuerzo desplegado como parte de la estrategia global en diversos frentes para el combate a las drogas y delincuencia organizada