lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasJusticiaIntempestivo choque de tracto camión deja un muerto en la carretera Jalipa

Intempestivo choque de tracto camión deja un muerto en la carretera Jalipa

- Ads -spot_img

Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el accidente ocurrido sobre la carretera Jalipa-Puerto, en el que un tractocamión se impactó contra un comedor abandonado, denominado “El Triángulo”, a unos pasos de la calle Algodones.
Al parecer el camión con razón social “Al Servicio de TPB”, circulaba en dirección a Jalipa, cuando el operador perdió el control y brincó el camellón central para impactarse de lleno contra la construcción.
La cabina quedó dentro del local y el operador prensado entre los fierros retorcidos.
La zona fue rodeada en un operativo de rescate coordinado por la Cruz Roja, contando con presencia de la Policía Municipal, Policía Federal, Policía Estatal, Ministerial y de la CFE, así como Protección Civil.
Con una grúa de gran capacidad, el camión fue sacado de entre los escombros y los paramédicos trabajaron con las “quijadas de la vida”, para tratar de abrir la cabina y poder llegar hasta donde se encontraba el operador.
Luego de un par de horas finalmente, accedieron al habitáculo y confirmaron que el conductor, identificado como Juan Reyes Flores, habría muerto debido a las graves lesiones del impacto.
Continuaron los trabajos para sacarlo de entre los restos de la unidad y entregarlo al Servicio Médico Forense.
El destruido camión también quedó a disposición de autoridades ministeriales.

Most Popular

Recent Comments