fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasPuertoInvertirán 7mdp en obras complementarias para Francisco Villa

Invertirán 7mdp en obras complementarias para Francisco Villa

- Ads -spot_img

En el segundo paquete de obras complementarias de la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo se invertirán 7 millones de pesos en mejoramiento de vialidades y drenaje en la comunidad de Francisco Villa.
Al respecto, el delegado de Francisco Villa, José de Jesús Manzo, enfatizó que “con gran gusto recibimos la noticia de que por fin se le va hacer justicia a Francisco Villa y se realizarán obras para compensar todas las afectaciones que hemos vivido derivadas de la actividad portuaria”.
Informó que las obras complementarias que se llevarán a acabo corresponden a la instalación del sistema de drenaje con una inversión de 4 millones 700 mil pesos, y 3 millones 800 mil pesos para el mejoramiento de calles, andadores y puentes en un río.
Declaró que más de 2 mil 700 habitantes se beneficiarán con estas obras que realizará la API Manzanillo por lo que se sienten complacidos de que por fin se invierta y se generen aportaciones que mejoren Francisco Villa.
Manifestó que con esto Francisco Villa se favorecerá con este recursos económico y cambiará significativamente con estas obras complementarias que se realizarán este año.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!