domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadLa mejor opción para gobernar Colima es Nacho Peralta: Virgilio

La mejor opción para gobernar Colima es Nacho Peralta: Virgilio

- Ads -spot_img

El presidente con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, re aparece en los medios de comunicación para para manifestar su apoyo incondicional y dejar en claro que  la mejor opción para gobernar Colima es  Ignacio “Nacho” Peralta por su visión, capacidad y las relaciones que tiene.
Señaló que “no hay partido que sea malo, lo que daña a los partidos es quien milita o quien dirige a los partidos por eso yo no he sido partidario de los gobiernos partidistas, cuando yo he gobernado a los manzanillenses lo he hecho sin distingo de colores que se ha referenciado en un servidor”.
Enfatizó que con Nacho lo unen valores, amistada y que esta convencido de que tiene la experiencia, la capacidad y las relaciones para poder gobernar.
Recordó que Nacho Peralta logró que importantes inversiones se desarrollaran en Manzanillo como lo es la regasificadora que dota de gas natural a la termoeléctrica logrando disminuir considerablemente la contaminación que se generaba.
Además destacó la visión que tuvo desde hace años para que el puerto se desarrollara en el vaso 2 de la laguna de Cuyutlán que ahora es hacia donde se dará el crecimiento del puerto.
“Nacho ha demostrado en los hechos que es lo que representa Manzanillo para él y sin lugar a dudas como gobernador lo tendrá como prioritario porque en el discurso y en la práctica tenemos que montar a todo el estado en el polo de desarrollo que es Manzanillo”.
Recalcó que conoce a Nacho, que hay amistad, valores y sueños de cómo tener un estado de primera y para Manzanillo quisiera más cosas alineando los tres niveles de gobierno.
Tengo la seguridad de que Nacho como gobernador y yo como diputado vamos a lograr muchos beneficios para el estado y por ello se ocupa un gobernante que conozca al puerto, que tenga la visión, que tenga la relación con la comunidad portuaria y Nacho tiene ese perfil”.
Agregó que no tiene enemigos políticos “de mi parte no hay rencor, para el PAN solo me queda agradecer, yo veo a los partidos como el medio jurídico para contender y la persona hace al partido y no el partido hace a la persona”.

Most Popular

Recent Comments