fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaPico dará más becas, uniformes y credencial de FEC Gratis

Pico dará más becas, uniformes y credencial de FEC Gratis

- Ads -spot_img

En su segundo día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Francisco “Pico” Zepeda declaró que se fortalecerán y ampliarán los programas sociales en especial aquellos que apoyen a la educación de los jóvenes.
Declaró que los programas sociales que apoyan a los estudiantes son fundamentales por lo que aseguró se mejorarán siendo presidente municipal de Manzanillo.
Manifestó su total respaldo para que los programas sociales sean más y mejores para toda la población, en particular, para los estudiantes que son el presente y el futuro de la sociedad.
“una sociedad educada es más segura, es trabajadora, productiva y gana mejor” por ello dijo, seguirán con los programas sociales que beneficien a los que jóvenes manzanillenses.
Indicó que seguirán las becas de excelencia académica y además crearán becas económicas que ayuden a los estudiantes de bajos recursos que no tengan promedios altos, para que con esto ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.
Señaló que el programa de uniformes gratuitos también se ampliará para beneficiar a los estudiantes de bachillerato y profesional para que todos los jóvenes que cursen estudios en las escuelas públicas tengan este beneficio y no se limite a los estudiantes de nivel básico “les daremos uniformes de calidad, y a tiempo”.
Agregó que otra acción que implementará es cubrir el costo de la credencial de la FEC para que los estudiantes tengan su credencial de la FEC gratuita.
En ese sentido, hizo el compromiso de que cuando sea presidente municipal de Manzanillo impulsará estos programas sociales que serán de gran apoyo para las familias manzanillenses.
“vamos a continuar con los programas sociales, los vamos a mejorar y crearemos otros como el de mejoramiento de vivienda para ayudar a las familias a mejorar las condiciones en las que viven” concluyó.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!