«Nuestro objetivo era convertirnos en una opción confiable y viable, en una alternativa real a los partidos de siempre que tanto daño le han hecho a Colima», señaló Locho Morán al reconocer que no ganó la elección al tiempo de asegurar que no aceptaría empleo en el gobierno del Estado.
Dio que estaba convencido que frente a la traición que el PRI y el PAN le dieron a los ciudadanos, endeudando a Colima y a las futuras generaciones y frente a la terrible guerra sucia sin precedentes entre sus candidatos, los colimenses verían en su proyecto una opción confiable.
Señaló que desafortunadamente para Colima, los ciudadanos cayeron en la trampa del voto útil, impidiendo el crecimiento electoral de su proyecto, conformado por mujeres y hombres libres que deseaban un profundo cambio en Colima.
«Agradezco de corazón a los miles de mujeres y hombres buenos que creyeron en nosotros y ratificaron su voto y su confianza para el proyecto que abandero».
Aseguró que trabajaron para ganar y pidió que tengan la seguridad que seguirá luchando para defender las mejores causas de Colima.
Finamente le exijió a quien deberá ser gobernador electo que en su ejercicio de gobierno le cumpla al pueblo de Colima. «A Colima le urge un cambio, Colima está por encima de todos nosotros», recalcó.
Pidió que el próximo gobernador enjuicie a Mario Anguiano y castigue a los corruptos que saquearon al estado.