miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasJusticiaLos Sacaron a Balazos del Bar y los Encontraron Muertos por Salagua

Los Sacaron a Balazos del Bar y los Encontraron Muertos por Salagua

- Ads -spot_img

Manzanillo, Col. 10 DE OCTUBRE.- – En un camino contiguo al arroyo de Salagua, a la altura de la colonia Santa Teresa, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos masculinos, hasta el momento no identificados, los cuales presuntamente minutos antes habrían sido “levantados” de un bar de la avenida Elías Zamora, a la altura de Salagua.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando los sujetos desconocidos irrumpieron al bar y realizaron detonaciones, revelaron fuentes no oficiales y obligaron a salir a dos de los ahí presentes.

En vehículos no identificados se dieron a la fuga por la avenida Elías Zamora e ingresaron por el camino que atraviesa las colonias Arboledas y Santa Carolina.

En los operativos de las corporaciones policiacas fueron localizados los cuerpos sin vida, que en su momento fueron levantados por el Servicio Médico Forense, así como la evidencia.

Esta mañana el bar “El Chaparral” habría sido asegurado por elementos de la PGJE y se colocaron sellos, iniciando así las investigaciones.

No se ha emitido información oficial sobre los hechos.

Most Popular

Recent Comments