lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasJusticiaEste Domingo Asesinaron a Otros 4 en Manzanillo; No Detienen a Nadie

Este Domingo Asesinaron a Otros 4 en Manzanillo; No Detienen a Nadie

Manzanillo, Col.- Movilización de las corporaciones de seguridad pública y una serie de operativos se generaron este domingo en el puerto, ante la imparable racha de hechos violentos, a los que se suman otras cuatro ejecuciones.

Primero a las 01:00 horas sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán, en el tramo entre el mirador de Solidaridad y el campus universitario, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino.

El cadáver, que no ha sido identificado, presentaba varios impactos de arma de fuego y fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Y este mismo domingo pero a las 18:00 horas en un camino de terracería que comunica al tramo carretero que conduce de la carretera libre a la autopista de Cuota, cerca de la pista de aterrizaje de las avionetas fumigadoras de El Colomo, fueron hallados otros tres cuerpos.

Se trata de masculinos, que también presentaban impactos de arma de fuego y que no fueron identificados.

Ante la magnitud de los hechos fue aplicado un impresionante operativo de todas las corporaciones de seguridad y las fuerzas armadas.

Los tres cadáveres y las evidencias fueron levantadas por personal ministerial, dando inicio a las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Most Popular

Recent Comments