Los Yonics y Caballo Dorado brindan espectacular concierto gratuito en la Feria de Colima

850

La noche de este jueves 2 de noviembre, el Foro Principal de la Feria de Todos los Santos Colima 2023 vibró con la presentación de dos agrupaciones que durante décadas no se presentaban en Colima: Los Yonics y Caballo Dorado.

Con un escenario espectacular, Los Yonics salieron a dejar su corazón ante un público que coreaba sus canciones románticas, como Palabras Tristes, Soy yo, Un dolor, y Títere. 

Muchas emociones fueron las que se vivieron durante más de una hora, donde las y los asistentes querían seguir cantando sus grandes éxitos. 

Enseguida correspondió el turno a Caballo Dorado, quien también puso a bailar con sus canciones que se han convertido en un clásico en todas las fiestas: No rompas más y el Payaso de rodeo, algunas de las legendarias canciones de la agrupación ha traspasado fronteras y encendiendo las pistas de baile en todo México.   

Con este concierto, ya suman tres de siete mega presentaciones gratuitas que se realizarán en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.  

Esta edición 84 se ha caracterizado por ser una feria cien por ciento familiae que ha buscado ofrecer eventos gratuitos de calidad para todos los sectores de la población. 

Aún las y los visitantes del máximo festejo anual podrán disfrutar de cuatro conciertos gratuitos más en el Foro Principal: el próximo domingo 5 de noviembre se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, el martes 7 de noviembre la Orquesta Filarmónica de Colima; el jueves 9 de noviembre Lupillo Rivera y para cerrar con broche de oro la edición 84 de la Feria de Colima, Alejandra Guzmán, el domingo 12 de noviembre.