viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasJusticiaLuego del operativo en Santiago, reina la calma en La Cruz

Luego del operativo en Santiago, reina la calma en La Cruz

- Ads -spot_img

Luego del operativo que se llevó a cabo el jueves por la noche y madrugada de este viernes, la tranquilidad llegó de nuevo a la calle Privada Matamoros de la colonia La Cruz, en Santiago.
Desde muy temprana hora los habitantes iniciaron sus actividades de rutina y en el jardín de niños también hubo clases normales.
Los habitantes de la zona guardaban silencio ante las preguntas de los medios informativos que regresaron al lugar de los hechos, indicando que no conocían a quienes vivían en esa casa y que al escuchar los disparos, decidieron ocultarse dentro de sus casas.
El operativo, del que no hubo una versión oficial dejó como saldo 1 muerto y 5 detenidos, y se trataba, presuntamente, de acciones de la PGR, y el que perdió la vida fue un agente de la misma corporación.
En la calle Privada Matamoros, solo quedó una mancha de sangre, y a decir de uno de los vecinos era de un joven que resultó lesionado por impacto de arma de fuego.
La casa no fue acordonada, pero al parecer quedó vacía tras la intervención oficial que culminó ya entrada la madrugada de este viernes.

Most Popular

Recent Comments