viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaNo me amedrentan vamos al voto por voto: Nacho Peralta

No me amedrentan vamos al voto por voto: Nacho Peralta

- Ads -spot_img

El candidato que obtuvo el mayor número de votos durante la jornada electoral del 7 de junio, José Ignacio Peralta Sánchez, se pronunció a favor del recuento voto por voto que contempla la legislación para las elecciones que se definen por una ventaja menor a un punto porcentual; “adelante con el voto por voto”, aseguró.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nacho Peralta advirtió que defenderá el voto ciudadano hasta las últimas instancias “porque defenderemos siempre la voluntad popular, porque queremos demostrar que se puede ganar con una política de la buena”, insistió.
El encuentro celebrado en las instalaciones del casino de la Feria de Colima que lucía abarrotado y donde cientos de colimenses agitaban con energía y estruendo las banderas y colores priistas mientras alentaban a su candidato con porras y gritos al ritmo del tambor.
Acompañado por toda la fórmula priista que respalda su proyecto, el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PVEM agradeció el respaldo de todos y reiteró su compromiso por Colima, “trabajaré dando resultados, cumpliendo compromisos y escuchando las peticiones de las gentes, siempre cerca del pueblo de Colima”.
Convocó a un pacto para sanar las heridas y unificar los ideales, un espacio donde todos puedan trabajar en una misma dirección, mejorar la calidad de vida de los colimenses y para lograrlo “no hay un minuto que perder”.
En varios momentos, los gritos y porras interrumpieron el discurso de Peralta Sánchez; “Colima votó y Nacho ganó”, “Nacho amigo, los jóvenes contigo”, “Colima triunfó, Nacho gobernador”, se alternaban con el ya clásico “sí se pudo” y “no queremos oro, ni queremos plata, nosotros queremos a Nacho Peralta”.
Detalló que confía en las autoridades electorales pues sólo estas instancias pueden legitimar la victoria electoral, “los priistas somos hombres de leyes, respetamos la ley y la hacemos respetar, porque queremos fortalecer las instituciones y no denigrarlas, porque queremos que exista un estado de derecho y no cuestionarlo”.
Agradeció la presencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acto que calificó como un hecho histórico pues “la concentración de dirigencia priista y de líderes de organizaciones se dio con el objetivo de defender el voto que eligió a Nacho Peralta como gobernador del estado”.
El grito de Na-cho, Na-cho, Na-cho cimbraba la acústica del lugar mientras se proyectó el video: Gracias a ti Colima triunfó, Nacho Gobernador, que fue el preámbulo para la pronunciación del presidente del PRI en la entidad, Federico Rangel Lozano quien agradeció a los asistentes por su apoyo y respaldo que sirvió para obtener la victoria en la contienda electoral.
“En Colima le apostamos a la certeza de la honestidad, de la responsabilidad, de lo que significa la visión y el conocimiento de cómo generar el bienestar individual y colectivo y por eso votamos por Nacho Peralta para gobernador del estado y por eso Colima ganó”, apuntó.
Por su parte, el delgado del CEN del PRI en la entidad, Francisco Javier Santillán Oseguera, detalló que a las 18 horas el Consejo Estatal Electoral de Colima ratificó el triunfo de Nacho Peralta a la contienda por a gobernador en las elecciones 2015.
Aseguró que quienes buscan descalificar la decisión de los colimenses se encontrarán un PRI vigoroso, de frente y dispuesto a defender el voto, “el CEN dará la batalla donde sea necesario, a los cuerpos colegiados, en incluso a la calle, estaremos pendiente de la defensa de todos nuestros candidatos”, sostuvo.

Most Popular

Recent Comments