fbpx
lunes, julio 22, 2024
InicioNoticiasActualidadManzanillo requiere obras con planeación: Sara Valdovinos

Manzanillo requiere obras con planeación: Sara Valdovinos

- Ads -spot_img

En su visita al mercado 5 de mayo, Sara Valdovinos candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, mencionó que lamentable que los locatarios han sido afectados por obras sin planeación, abriendo calles alternas por meses sin aviso para los que trabajan en el mercado y sin señalamientos para los que acuden a realizar sus compras.

Agregó que si bien es cierto las obras dejan beneficios a largo plazo se deben realizar en coordinación con quienes de alguna manera serán temporalmente afectados, ya que dijo en el caso de quienes tienen su negocio en el mercado, son gente que vive de esto todos los días, ciudadanos que trabajan por que sus familias dependen de sus ingresos diarios por ello dijo su administración tendrá obras con una planeación y logística correcta sin ocurrencias.

Expresó que conoce lo que adolecen los comerciantes y puntualizó que el mercado les pertenece a los locatarios y aseguró contaran con ella para resolver las problemáticas que enfrentan con la administración actual, con quienes dijo tienen un problema en tema de agua que los tiene afectados.

Sara Valdovinos manifestó que pondrá fin a esta falta de comunicación entre gobierno y locatarios, llegando a acuerdos en beneficio de quienes no le piden nada al municipio y al contrario trabajan para generar empleos.

Finalmente Sara, dijo sentirse apoyada por la ciudadanía de Manzanillo, aún sin contar con los recursos que otros contrincantes están gastando, además dijo, que los manzanillenses no se dejaran engañar y reiteró que ella tiene toda la voluntad de trabajar en conjunto con la población.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!