fbpx
lunes, julio 22, 2024
InicioNoticiasActualidadRosi Bayardo dialogó con comerciantes de Miramar y hacen equipo.

Rosi Bayardo dialogó con comerciantes de Miramar y hacen equipo.

- Ads -spot_img

La candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, dialogó este jueves con representantes de varias organizaciones de comerciantes de las playas de este destino turístico.

Los dirigentes expresaron sus necesidades para seguir con sus actividades que son el sustento de cientos de familias y demandan ser escuchados, ser atendidos, pero también se resuelvan problemas que viven todos los días, algo que no pasa desde hace años.

Mejoramiento de infraestructura, señalética, rehabilitación de acceso a playa La Boquita, servicios de agua, drenaje, reducir costos de trámites, limpieza de playas y promoción, entre otros temas fueron planteados a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Manzanillo.

Rosi Bayardo, acompañada del candidato al senado, Virgilio Mendoza, escuchó los planteamientos y acordaron hacer equipo que, una vez asumiendo la responsabilidad de la presidencia municipal el 15 de Octubre, seguir dialogando para atender los temas que son responsabilidad municipal y gestionar los que son de índole estatal o federal.

La candidata morenista reiteró la importancia de hacer equipo con el pueblo de Manzanillo y los prestadores de servicios, los comerciantes de la zona de playa son parte importante de él, pero también hacer equipo con la gobernador y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Tras lo anterior, los presentes reiteraron el respaldo absoluto a la candidatura de Rosi Bayardo, así como de los candidatos a diputados y al senado de la república, por lo que su voto el 2 de Junio será para la coalición de Morena-Pvem-Pt.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!