fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaManzanillo tendrá más vialidades, seguridad, servicios eficientes y apoyos sociales: Pico

Manzanillo tendrá más vialidades, seguridad, servicios eficientes y apoyos sociales: Pico

- Ads -spot_img

El candidato del PRI-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco Zepeda, anunció que invertirá 500 millones de pesos en su administración para construir vialidades de concreto e infraestructura que modernice la ciudad y hará alianzas con los empresarios para urbanizar espacios como la zona industrial de Tapeixtles donde se generan cientos de empleos.

Subrayó que otro eje de su gobierno será el de la seguridad pública que hoy está teniendo muchos problemas al no existir equipo y tecnología necesaria, por lo que los robos a casa habitación, comercios y autos se han convertido en un verdadero problema, además de la venta de droga, especialmente a los jóvenes.
Abundó que será necesario invertir en la compra de patrullas, en tecnología de punta y sistemas de primer mundo que faciliten la prevención del delito y el combate de los mismos.
Francisco Zepeda, aseguró que ninguno de los programas sociales habrá de desaparecer, sino que los va a mejorar todos y creará otros especialmente para atender a las jefas de familia, las mujeres trabajadoras como el caso de las guarderías donde cuiden a los hijos de quiénes tienen la necesidad de trabajar.
El candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia de Manzanillo, habló de su apoyo a los jóvenes y destacó que mantendrá todos los programas sociales, pero ampliará los uniformes a bachillerato y profesional, además de entregarlos de buena calidad, a tiempo y con las medidas precisas.
Además, impulsará programas como el de la credencial de la Fec sin costo, apoyo para la compra de lap tops y tabletas como herramientas para cumplir con las tareas y trabajos escolares.
Recordó que para mejorar la infraestructura, cumplir con proyectos que modernicen a toda la ciudad, con servicios de limpia, jardinería, recolección de la basura y alumbrado eficientes, también confía en que se apruebe el fondo portuario que le daría a Manzanillo 120 millones de pesos anuales para obra pública adicional.
Francisco Zepeda, señaló que él impulsará los estudios necesarios en materia de urbanización y planeación para que haya un plan maestro de Manzanillo para los siguientes 30 años, que se cumpla al pie de la letra sin importar quien llegue a la presidencia, pero que sirva para heredar a las futuras generaciones la ciudad moderna, prospera, limpia, segura, con empleo y mejor imagen que todos los manzanillenses queremos.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!