fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaCon Nacho vamos a hacer de Manzanillo la ciudad que todos anhelamos:...

Con Nacho vamos a hacer de Manzanillo la ciudad que todos anhelamos: Virgilio

- Ads -spot_img

“Ignacio Peralta Sánchez es la mejor opción para gobernar Colima por su honradez, capacidad y experiencia” así lo subrayó el alcalde con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua.
Expresó que el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, es un hombre con visión y que ha demostrado un pleno compromiso por trabajar por Colima.
Expresó que “estoy seguro que como gobernador Nacho va tener a Manzanillo como prioridad en su agenda” generando condiciones de mayor seguridad, más desarrollo y empleos para los manzanillenses y para los ciudadanos de los otros municipios del estado.
Mendoza Amezcua recalcó que Ignacio Peralta Sánchez conoce las fortalezas de Manzanillo y destacó que “vamos a ser un gran equipo para hacer de Manzanillo la ciudad que los manzanillenses merecen. Vamos a hacer de Manzanillo la ciudad que todos anhelamos”.
Recordó que a pesar de que Manzanillo es el motor económico del estado no se le ha hecho justicia por lo que dijo Ignacio Peralta Sánchez generará las condiciones para que este municipio se beneficie y tenga el desarrollo que merece.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!