Manzanillo, Col.- Al área de urgencias del hospital general de Manzanillo ingresó una menor de tan solo dos años de edad, la cual presentaba graves síntomas de intoxicación por ingesta de alimentos.
El hecho provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, concretando así el angustioso traslado.
Informes oficiales revelan que los hechos ocurrieron en una vivienda del ejido Nuevo Cuyutlán, donde la niña se encontraba con su abuela y al parecer ingirió algunos alimentos, y luego de unos minutos comenzaron los síntomas.
Debido a que la infante se encontraba bastante grave, la abuela de 54 años de edad, pidió el apoyo a la policía y llegaron patrulleros hasta el domicilio, comenzando el traslado mientras se daba aviso a la Cruz Roja.
El delicado estado de la niña obligó a que a la altura del libramiento de El Colomo, fuese transbordad junto con su abuela a una ambulancia de la benemérita institución y así ya bajo cuidados de los paramédicos, siguió el traslado hasta el nosocomio.
El suceso ocurrió poco antes de las 23:00 horas y finalmente la pequeña de 2 años quedó bajo cuidados de los médicos de guardia, aunque bajo pronóstico reservado, ante lo delicado de su estado.