lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadOtro Bloqueo de pescadores; piden apoyos económicos

Otro Bloqueo de pescadores; piden apoyos económicos

La mañana de este lunes, 13 de abril, un centenar de pescadores bloquearon el libramiento a Campos para exigir a las autoridades estatales y federales que les otorguen apoyos económicos o pensiones.
Así lo informó Carmen Velasco, líder de los pescadores de varias cooperativas de Manzanillo, que exigen apoyos directos a los pescadores que fueron afectados por las obras que realizaron en el vaso 2 de la laguna de Cuyutlán, dejándolos sin su fuente de trabajo.
“nos vamos a quedar aquí hasta que se den los apoyos a los pescadores que han sido afectados por el azolvamiento de la laguna y daño a las áreas donde trabajan los pescadores” señaló.
Asimismo enfatizó que los pescadores están hartos de tantas promesas incumplidas y de tantas minutas firmadas que no han servido para nada “no pedimos nada injusto, pedimos soluciones para los pescadores y que azolven y retiren el escombro de la laguna y no se ha hecho nada por parte de la autoridad”.
Puntualizó que las demandas de los pescadores es que se le ayuden económicamente porque no hay trabajo dentro de la laguna y fue el propio gobierno quien acabo con sus fuentes de empleo al dejar azolvadas sus zonas de trabajo.

Most Popular

Recent Comments