Manzanillo, Col.- Dos perros pitbull atacaron a un hombre en la calle Emiliano Zapata en la delegación de Salagua, ocasionándole severas heridas en las piernas que lo mandaron al hospital.
En entrevista para NOTICIAS MANZANILLO, el afectado narró el ataque, ocurrido hace 12 días, que lo dejo con fuertes lesiones en sus piernas que le impiden caminar de forma normal por lo que tiene que hacer uso de un bastón para mantenerse de pie.
“Iba pasando como si nada cuando de repente me muerde un perro y después se viene otro perro a atacarme, fueron entre 13 y 15 mordidas que me dieron y tengo que estar en reposo mes y medio” enfatizó.
Manifestó que el portón de la casa, -de donde salieron los perros- estaba abierto y los perros se fueron directo a él mordiéndole las piernas y aunque trató de quitárselos de encima no podía “fue solo hasta que salieron los dueños de los perros que me los pudieron quitar de encima”.
Señaló que a pesar de que llevaba pantalón grueso de mezclilla resultó con muchas lesiones ocasionadas por las fuertes mordidas de los perros, “yo nada más veía como escurrían los chorros de sangres de mis piernas”.
El afectado indicó que los dueños de los perros fueron quienes lo trasladaron para atención medica y se hicieron cargo de los gastos médicos, pero destacó por no poder caminar ha perdido trabajo.
En ese sentido destacó que es importante que no se hagan a los perros agresivos ya que pueden matar a una persona, y si tienen un perro que sea peligroso que lo tengan dentro de casa y que no lo dejen suelto.