fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaPico destinará 500 mdp para modernizar calles

Pico destinará 500 mdp para modernizar calles

- Ads -spot_img

El candidato a la presidencia municipal de Manzanillo por el PRI, PANAL y PVEM, Francisco “Pico” Zepeda anunció que en su gobierno invertirá más de 500 millones de pesos para rehabilitar las calles.
Manifestó que los ciudadanos han sentido la falta de obra pública para mejorar las vialidades lo que ocasiona que se tengan calles en pésimo estado que afecta a todos los manzanillenses.
Enfatizó que para ello se requiere de modernizar las calles y hacerlas en concreto hidráulico para acabar con el problema de los baches, y que Manzanillo tenga las calles de una ciudad de primer mundo.
Recalcó que él como diputado federal adquirió la experiencia y logró etiquetar más de 10 mil millones de pesos para el estado, de los cuales 4 mil millones fueron destinados para obras en Manzanillo.
En ese sentido, señaló que de esos 4 mil millones de pesos se lograron 217 millones de pesos para la modernización de la avenida Elías Zamora Verduzco, 53 mdp para la ampliación del libramiento El Naranho, 45 mdp para el libramiento de Jalipa y así como una fuerte inversión que se pudo hacer en infraestructura deportiva.
Señaló que una de sus prioridades es el invertir en obra pública para que Manzanillo sea una ciudad con mejores vialidades, que mejoren la imagen urbana, beneficie a los manzanillenses.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!