fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidad"Pico" toma protesta como candidato del PRI a presidente municipal

«Pico» toma protesta como candidato del PRI a presidente municipal

- Ads -spot_img

Este martes, 24 de febrero, en el casino de la feria más de mil 500 delegados del Partido Revolucionario Institucional(PRI) ratificaron a Francisco “Pico” Zepeda, como el candidato a la presidencia municipal de Manzanillo.

En este evento también se ratificó a Armida Núñez como candidata a la diputación local del distrito XI, Sergio Sánchez por el distrito XIII y Lilia Figueroa por el distrito XIV.
Ante la presencia de miles de militantes priistas, Francisco “Pico” Zepeda, tomó protesta como candidato del revolucionario a la presidencia municipal de Manzanillo donde enfatizó que Manzanillo y los manzanillenses merecen mucho más.
Declaró que “los manzanillenses estamos cansados de ser invisibles ante la ineficiencia e ineficacia del ayuntamiento ya no queremos mas gobiernos que lucren con la necesidad de la gente. En donde les importa más el clientelismo electoral que resolver los problemas profundos que no permiten mejorar la calidad de vida”.
el candidato del PRI a la presidencia municipal afirmó que Manzanillo tiene rezagos y desatención en muchos sectores que requieren ser atendidos para tener una ciudad competitiva y prospera.
Al hacer uso de la voz, Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por el PRI, destacó el trabajo de Francisco “Pico” Zepeda , su amor al partido y sobre todo el trabajo para apoyar a los manzanillenses.
“Pico” Zepeda es un hombre con el que he compartido proyectos, sueños y anhelos. le reconozco su entrega y pasión. Con él a la cabeza Manzanillo se va a transformar, vamos con todo por la presidencia de Manzanillo”.

 

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!