martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasPolíticaPico y Nacho a la Victoria con el apoyo de los manzanillenses

Pico y Nacho a la Victoria con el apoyo de los manzanillenses

- Ads -spot_img

Ante miles de manzanillenses y bajo la lluvia, la tarde de este domingo los candidatos Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal, Francisco “Pico” Zepeda y a la gubernatura del estado, Nacho Peralta, cerraron una exitosa campaña de propuestas, de ideas, pensando en lo mejor para Manzanillo y para Colima.
Acompañados de los candidatos a diputados locales, diputada federal así como liderazgos del partido, sociales, de los barrios, las colonias, sectores y las comunidades del municipio, Pico Zepeda y Nacho Peralta recibieron el respaldo de los miles de manzanillenses para que sean su próximo presidente y el próximo gobernador del estado.
Al hacer uso de la voz, bajo la lluvia, Pico Zepeda, señalaba que esta lluvia era una bendición de dios rumbo a la victoria del próximo domingo 7 de Junio, pensando siempre en lo mejor para Manzanillo, para las familias que necesitan mejores empleos, más apoyos sociales, mayor seguridad, mejor salud y oportunidades de educación.
Pico Zepeda, dijo que los manzanillenses hoy quieren un cambio hacia el progreso, hacia la modernidad, hacia un mejor Manzanillo que él ha ofrecido, que sabe como hacerlo realidad por el bien de todos.
“Yo anhelo un Manzanillo con mejor seguridad, con mejores calles, donde los robos a casa habitación sean cosa del pasado y los estudiantes terminen su carrera, las mujeres tengan el apoyo que necesitan para salir adelante y los de la tercera edad cuenten con un gobierno que los apoye de verdad lo mismo que los deportistas”, señalaba Pico Zepeda.
Pidió a los manzanillenses la confianza, la oportunidad de servirles, de trabajar juntos por un mejor Manzanillo para todos y dejar atrás esta imagen de ciudad semi-destruida, insegura y sucia que hoy tenemos.
Por su parte, Nacho Peralta le pidió a los manzanillenses, a los colimenses que hoy todavía no saben por quien votar, que piensen en sus hijos, en sus familias, en lo mejor para sus familias.
Aseguró que él será un gobernador de proyectos firmes y no de ocurrencias; de resultados que espera la gente, que necesita Colima y los colimenses para vivir mejor y segura.

Most Popular

Recent Comments