fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadPAN entrega tarjetas que el IEE prohibió repartir

PAN entrega tarjetas que el IEE prohibió repartir

- Ads -spot_img

El medio día de este domingo un grupo superior a 500 personas acudieron a las instalaciones del casino de la feria para hacer entrega de los talones de las tarjetas que entregaron a la población por instrucción de sus coordinadores del Partido Acción Nacional, mismas que el Instituto Electoral del Estado había prohibido a este partido seguirlas distribuyendo.
En la reunión, en la que se sirvió alimentos y hubo un show travesti, estaban presentes al momento de llegar los medios de comunicación, los candidatos a diputados locales Luis Ayala, del distrito catorce; Alejandro García, del distrito once y Gabriela Sevilla, del distrito trece así como otros militantes del PAN.
Entrevistados quienes estaban haciendo fila para hacer entrega de estos talones de las tarjetas, informaron que debían entregar los talones, para poder cobrar el dinero que les prometieron por este trabajo.
Al momento de observar la presencia de los medios de comunicación, quienes estaban recibiendo los talones las tarjetas del PAN, como Lucina Romero, entre otras personas, de inmediato comenzaron a esconder el material, al tiempo que pidieron a quienes estaban en las filas que no declararan y se comenzaran a retirar, lo que sucedió casi de inmediato.
Entrevistada Gabriela Sevilla, dijo que se trataba de publicidad lo que estaban entregando y se negó a hablar de las tarjetas.
No obstante, algunas personas de las que entregaron tarjetas a la población, aseguraron a los medios de comunicación que habían entregado entre 30 y 45 tarjetas cada una, de las mismas en las que se ofrecía apoyos en caso de que el Pan ganara la elección.
Debido a la presencia de los medios de comunicación, los documentos o talones recibidos fueron colocados en cajas de cartón y se retiraron del lugar.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!