miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasActualidadPico Zepeda se compromete a impulsar el turismo

Pico Zepeda se compromete a impulsar el turismo

- Ads -spot_img

El candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Francisco “Pico” Zepeda, acompañando a Ignacio Peralta candidato a la gubernatura del Estado, en reunión con hoteleros y restauranteros, enfatizó su respaldo a dicho sector en pro de impulsar el turismo permanente en el municipio.
Zepeda González mencionó que es lamentable que en las administraciones municipales se hagan proyectos a corto plazo, agregó que de acuerdo a las condiciones que tiene Manzanillo se deben planear de manera integral proyectos a mediano y largo plazo.
Enfatizó que sin importar las posiciones políticas se deben sentar las bases para el desarrollo en el plano turístico en coparticipación con la iniciativa privada y la sociedad civil.
Señaló que en el sector hotelero se habrá de enfocar en encontrar los elementos que permitan que Manzanillo sea un destino de turismo permanente, impulsando actividades y eventos que fomenten dicha promoción.
Finalmente Pico Zepeda puntualizó que en él los hoteleros y restauranteros tendrán un aliado para todo lo que se pueda hacer para lograr un mejor municipio a mediano y largo plazo, con proyectos que generen progreso en los próximos treinta o cuarenta años.

Most Popular

Recent Comments