fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasPolíticaLocho y contadores analizan las finanzas del estado

Locho y contadores analizan las finanzas del estado

- Ads -spot_img

El candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, se reunió con el Colegio de Contadores de Colima para entablar un foro acerca de la futura administración estatal que se avecina.

Entre las distintas preocupaciones que se le comentaron de parte de los agremiados al candidato Locho Morán están la deuda pública y el estado de las finanzas, además de la escasa inversión que ha tenido la entidad y por último la seguridad que tendrán las futuras elecciones.
Ante los cuestionamientos de los contadores sobre cómo llevará la relación con el gobierno federal y otras administraciones locales, Leoncio Morán contestó que se considera un buen negociador, vendedor y comprador, «después de todo vengo de una familia de comerciantes y es lo que mejor sé hacer” dijo el candidato. Agregó que no le preocupan las relaciones con los actores políticos de otros partidos.
Para finalizar el diálogo Locho Morán invitó a los líderes contadores a votar en libertad, para que realicen un un voto razonado, analizado y pensado, «no dejen de participar porque no hacerlo es darle más poder a los de siempre” finalizó.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!